¡Compón tu primera canción!


TOC AND ROLL es la primera app desarrollada por minimúsica, ideada para que los niños puedan componer sus primeras canciones y desarrollar su creatividad a través de esta potente herramienta. Como si se tratara de un estudio portátil, TOC AND ROLL ofrece la posibilidad de mezclar diferentes instrumentos en un multipistas virtual, añadirles efectos, grabar la voz, y compartir el resultado con el resto del mundo.

minimúsica es desde 2006 una propuesta pionera a la hora de ofrecer contenidos musicales a los hijos de toda una nueva generación de padres. A día de hoy, minimúsica es una marca consolidada y de referencia en el sector, con un amplio abanico de actividades con presencia en festivales y eventos, medios de comunicación, escuelas e internet.
La clave el éxito y el prestigio de minimúsica ha sido, desde el primer momento, el proyecto educativo que hay detrás de su propuesta, que abarca diferentes líneas de acción, como son los conciertos, una colección de discos, o el portal www.minimusica.tv donde se combina la educación con el entretenimiento.

Suscríbete a nuestra lista de correo!

Enviar
Más en minimúsica
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Síguenos en
Google+
Una iniciativa de: minimúsica
Diseño: Carlos Carbonell
Programación y desarrollo: Funbox
Composición y grabación de audios: Núria Muntaner, Cristian Pallejà.
Con el apoyo de: