Totes les coses perennes

Totes les coses perennes

Sones- 

033
  • 10"
26/03/2012

A veces, los que venimos de lugares perennes no entendemos aquello caduco, el adiós, los bluffs, la tierra blanda, el 'game over' de los instantes finales. Por esta razón, el cancionero de Miss Carrussel no podía concluir en el abanico de historias de Els patis interiors (Sones 2010), un disco de debut que pellizcaba recuerdos de una escenografía íntima y doméstica de los años de urgencia.

El tiempo pasa demasiado deprisa y desde el peldaño más alto de la escalera se agradece pensar el mundo con calma, mientras mecen los vientos y el grado del puede que sí. Allí donde es necesario poco más que voluntad y abetos, pianos de voz grave, ciudades con calles sin fin, frases bien dichas y aquel sol que nunca se pone en la playa de sombras largas. Aquí, donde sin embargo, si tú me sonríes, todo estará bien.

Con la conciencia de los precipicios y la suerte dispersa de los tiempos que corren, Totes les coses perennes (Sones 2012) no es más que una búsqueda optimista, mientras tumban los bolos de los días, de los mejores espacios donde quedarse a vivir: A menudo entre las músicas que son para siempre.