Ordre i Aventura

Mishima
Ordre i Aventura

Sones- 

018
  • CD
12/04/2010

Sin renunciar a su vocación de antihéroe romántico, David Carabén descubre su lado más poético y menos narrador en el que, a principios de Abril, será el quinto álbum de Mishima: Ordre i Aventura.

Como quien busca un orden espiritual en la aventura de vivir, el artista barcelonés escribe por primera vez sobre “más allás” antes que sobre “más acás” y se pregunta, en un lenguaje llano y directo, por sus “para siempres”.

En el plano musical, Mishima perseveran en esa manera única de decir que es ya su principal seña de identidad: la canción de autor hecha en banda, la técnica al servicio de la inspiración, un sonido a medio camino entre el rock, el pop y el folk que vuelve a cristalizar bajo la tutela de Paco Loco en los estudios que han hecho de El Puerto de Santa María el verdadero sancta sanctórum del indie ibérico.

Con Alfons Serra (Nisei) y Xavi Caparrós (Linn Youki) cubriendo en directo las bajas de Oscar D'Aniello (batería) y Dani Acedo (bajo), respectivamente. Mishima vuelven a ser - sólo para ti - chispa, estrella o caricia.

El tracklist de "Ordre i Aventura" es este:

01. Tot torna a començar
02. Una cara bonica
03. Deixa'm creure
04. Una part de tu
05. L'olor de la nit
06. Com abans
07. Tornaràs a tremolar
08. En arribar la tardor
09. Guspira, estel o carícia
10. Ordre i Aventura